¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Babylon , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Charlotte Rampling, Lambert Wilson.

La experiencia de Mathieu Kassovitz en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 101 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Eric Besnard, Mathieu Kassovitz, Joseph Simas, Maurice G. Dantec.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es 20th Century Fox, MNP Entreprise, Studiocanal, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Atli Örvarsson y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Thierry Arbogast.
El género de Ciencia ficción, Acción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Babylon

¡Muy intrigante y genial! ¿Qué pasa con los revisores de IMDb ?. ¡¡¡Amo esta película!!! ¿Qué pasa con las calificaciones bajas? Aunque es entretenido ... esto podría haber sido realmente algo especial
Una canción de Achozen al principio te prepara para la película. Babylon AD - Es una película impresionante, ve a verla. ¡Cómprelo, véalo y luego alquile!
Mejor película para Vin Diesle. Si quieres acción, esta es. Película de acción sobre la inocencia en un futuro distópico
Una pelicula para disfrutar. Vi el tarot allí. De hecho, no tan mal
Vin en su mejor momento. Vin Diesel, Hit-man, Explosion Movie, ¡todos estábamos esperando !. Desigual y triste: FOX, iluminación, música, elección de Thierry por culpa
Lo disfruté hasta el final. No tenía mucho sentido, pero aún así fue muy divertido. Una reseña sólida
¡Sorprendentemente bueno!. Babylon AD Secuela. Película subestimada !!! (versión extendida)
¿Los franceses finalmente se están volviendo globales ?. James Bond 007 cumple con THX-1138. ¡Gran pelicula!
Excelente película en su género.
Contenido relacionado