Baby, el secreto de una leyenda perdida

FantásticoCiencia ficciónAventuras

Baby, el secreto de una leyenda perdida
Baby, el secreto de una leyenda perdida
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Baby es una película que nos cuenta la historia de un perro callejero que se convierte en una leyenda en el Oeste de Estados Unidos a finales del siglo XIX. Tras una serie de aventuras, Baby se convierte en el mejor amigo de un niño y juntos recorren el territorio, enfrentándose a malhechores y salvando a personas en apuros. Sin embargo, un grupo de cazadores de animales pretende capturar al perro por su valor como trofeo de caza.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Baby, el secreto de una leyenda perdida

La película Baby, el secreto de una leyenda perdida del año 1985 recaudó en taquilla un total de unos $18.000.000. Aproximadamente se estima que unas 2.600.000 personas en todo el mundo fueron a verla. Actualmente, se encuentra en el puesto número 4.846 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una película fantástica, y se encuentra en el puesto número 939 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película se estima en unos $10.000.000. Esta cifra se obtiene restando el coste de producción de $8.000.000 al total recaudado en taquilla de $18.000.000.

Descripción

El film Baby, el secreto de una leyenda perdida es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1985 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (William Katt, Sean Young, Patrick McGoohan, Julian Fellowes, Kyalo Mativo) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Bill L. Norton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 95 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de George Kaplan,, W.W. Wicket.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Silver Screen Partners II,, Touchstone Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jerry Goldsmith.

John Alcott ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Fantástico, Ciencia ficción, Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Baby, el secreto de una leyenda perdida

En general, la película Baby es una entretenida aventura que puede gustar tanto a niños como adultos. La historia tiene momentos emotivos y divertidos que mantienen al espectador enganchado a la pantalla. El mensaje de amistad y coraje es muy positivo y deja una enseñanza valiosa. Sin embargo, a veces los personajes pecan de estereotipados y la trama puede parecer predecible en algunas partes.

En definitiva, Baby es una película que puede disfrutarse en familia. Si bien no es una obra maestra, su mensaje positivo y su entretención son suficientes para pasar un buen rato.

Tráiler

Contenido relacionado