Sinopsis
Babe Ruth es una película de 1991 centrada en la vida de una de las figuras más grandes de la historia del béisbol, Babe Ruth. Seguimos a Babe desde su infancia en Baltimore hasta su llegada a los New York Yankees y su ascenso a la gloria. La película muestra con detalle la vida y los tiempos de Babe, así como su lucha por ser aceptado como una figura de la leyenda.
Comentario positivo:
Babe Ruth es una película cautivadora que captura la esencia de la leyenda del béisbol. La película se siente real y nos permite conocer mejor a Babe y su increíble ascenso a la fama.
Comentario negativo:
Babe Ruth es una película un tanto aburrida y lenta. Algunas de las escenas son demasiado largas y a veces no se siente lo suficientemente emocionante como para mantener la atención.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Babe Ruth
La película Babe Ruth del año 1991 recaudó un total de 6.5 millones de dólares en los cines, fue vista por aproximadamente 2.5 millones de personas alrededor del mundo y se ubica en el puesto número 123 de entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 57 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado, con una recaudación total de 6.5 millones de dólares y habiendo sido vista por un total de 2.5 millones de personas. Si se toma en cuenta el coste de crear la película, el beneficio fue de 3.5 millones de dólares, ya que se gastaron 3 millones de dólares para producirla.
Descripción
TV
El film Babe Ruth es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1991.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Stephen Lang, Brian Doyle-Murray, Donald Moffat, Yvonne Suhor, Bruce Weitz.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mark Tinker.
Tiene una duración de 99 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael De Guzman, Robert W. Creamer, Kal Wagenheim.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Elliot Friedgen & Company, NBC, Warner Bros. Television ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Steve Dorff y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Donald M. Morgan.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.