Sinopsis
Aziz Ansari: Intimate Moments for a Sensual Evening fue una película de 2010 de stand-up, dirigida por un anónimo. Esta actuación de comedia stand-up es una mezcla de material viejo y nuevo con temas que van desde el drama de la vida moderna hasta la diversión más cómica. El material está bien escrito y bien entregado por Ansari, quien demuestra una verdadera pasión por la comedia.
Como crítico de cine, diría que el punto más fuerte de la película es la entrega de Ansari de sus chistes. Tiene una gran habilidad para involucrar al público y mantenerlos riendo durante toda la actuación. Un punto negativo de la película es que algunas de sus bromas son demasiado inmaduras para un espectador adulto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aziz Ansari: Intimate Moments for a Sensual Evening
La película Aziz Ansari: Intimate Moments for a Sensual Evening (comedia) del año 2010 recaudó alrededor de 12 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y atrajo a aproximadamente 1,5 millones de espectadores. Esta película se sitúa en el puesto número 395 de las películas con mayor recaudación en taquilla.
En cuanto al género, la película Aziz Ansari: Intimate Moments for a Sensual Evening (comedia) del año 2010 recaudó alrededor de 12 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y atrajo a aproximadamente 1,5 millones de espectadores. Esta película se sitúa en el puesto número 104 de las películas más taquilleras de la comedia.
En términos de beneficios, se estima que la película generó un beneficio neto de alrededor de 5 millones de dólares, ya que su presupuesto de producción fue de 7 millones de dólares.
Descripción
TV
La película Aziz Ansari: Intimate Moments for a Sensual Evening fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Aziz Ansari.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jason Woliner.
La duración de la película es de 56 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Aziz Ansari y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Comedy Central ha acertado de lleno con esta.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?