Sinopsis
Gramática íntima es un drama de 2010 que sigue a una mujer de mediana edad llamada Janie. Después de descubrir que su marido la engañó con una empleada de su oficina, Janie se embarca en un viaje de autodescubrimiento. A medida que su vida toma nuevas direcciones, su relación con su hijo adolescente se vuelve cada vez más complicada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gramática íntima
La película Gramática íntima del año 2010 recaudó $3.9 millones en los cines. Aproximadamente 1.7 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, ubicándose en el puesto 383 en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera el género de la película, Gramática íntima se encuentra en el puesto 58 entre las comedias con mayores recaudaciones de la historia. El coste de producción de la película fue de $4.3 millones, lo que significa un beneficio neto de $0.6 millones.
Descripción
El film Gramática íntima es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Yehuda Almagor, Arie Eldar, Roee Elsberg, Limor Goldstein que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nir Bergman.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Israel ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Nir Bergman.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Libretto Films, Norma Productions ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Jan Holzner.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Benjamin Chiram.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Gramática íntima
Comentario positivo: Gramática íntima es un retrato emocionante de la resiliencia humana. La actuación de la protagonista es impresionante, y sus conflictos personales se sienten reales y auténticos.
Comentario negativo: Gramática íntima carece de acción y algunas escenas se sienten excesivamente lentas. La película puede ser un poco previsible para algunos espectadores.