¡Ay, mi madre!

ComediaAcciónRomance

¡Ay, mi madre!
¡Ay, mi madre!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Ay, mi madre! es una película de 1926 sobre la vida de una familia italiana en el campo. La madre de la familia es la figura central de la película, que muestra sus luchas generacionales, así como sus esfuerzos por superar la miseria y la pobreza en busca de una mejor vida para sus hijos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Ay, mi madre!

La película ¡Ay, mi madre! del año 1926 recaudó un total de $1.7 millones en taquilla en su estreno mundial, y fue vista por más de 10 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el número 547 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, ¡Ay, mi madre! se encuentra entre las 250 películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos.

Además, el presupuesto de la película fue de $1.5 millones, por lo que su beneficio fue de $200.000.

Descripción

¡Ay, mi madre! es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1926 siendo una de las más vistas.
Harold Lloyd, Jobyna Ralston, Noah Young, Jim Mason, Paul Weigel son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sam Taylor ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 58 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por John Grey, Ted Wilde.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Walter Lundin.
El género de Comedia, Acción, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de ¡Ay, mi madre!

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta a la vida rural italiana de principios del siglo XX, donde la madre es la figura central de la familia.

Comentario negativo: Algunos de los temas de la película, como la lucha generacional, la pobreza y la miseria, pueden ser difíciles de ver para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado