Sinopsis
Avestruz no vuela es una película mexicana de 2020. La película sigue la historia de una madre soltera que lucha para salir adelante y encontrar el amor mientras lucha por criar a su hija con la ayuda de una comunidad de mujeres fuertes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Avestruz no vuela, mexicano
La película Avestruz no vuela, mexicano del año 2020, generó una recaudación de 12.3 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Miles de personas acudieron a ver la película, lo que le permitió colocarse en el puesto número 12 de los estrenos con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia, lo que la sitúa como el tercer estreno con mayor recaudación de taquilla en este género. Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto sería de aproximadamente 8 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Avestruz no vuela, mexicano , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Sheida Pourmohammadi, Pouran Irannejad, Farzaneh Pezeshki, Hormoz Pezeshki, Freddie Wolfgang) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Saeed Pezeshki.
Tiene una duración de 51 min..
La película pertenece a Irán, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Saeed Pezeshki que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Circuito Liquen Films.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Avestruz no vuela, mexicano
Positivamente, Avestruz no vuela es una película conmovedora y profunda que aborda temas importantes como el empoderamiento femenino, la familia, el amor y la soledad. Además, es una película muy bien hecha con actuaciones sólidas y una dirección creativa.
En contraste, los momentos de comedia de la película a veces se sienten forzados y fuera de lugar. También hay varias escenas que se vuelven repetitivas y aburridas. Además, algunos de los temas se quedan sin desarrollar.