¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Avatar: La leyenda de Aang es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2005.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko, Lauren MacMullan, Dave Filoni, Giancarlo Volpe. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 24 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Dante DiMartino, Aaron Ehasz, Tim Hedrick, Bryan Konietzko, John O'Bryan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Nickelodeon Animation Studios.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Benjamin Wynn, Jeremy Zuckerman y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El género Serie de TV, Animación, Fantástico, Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Avatar: La leyenda de Aang

Uno de los mejores dibujos animados. Grandes elogios. Uno de los únicos programas que valen la pena que le quedan a Nick
Mostrar para todos. Esta revisión será breve porque realmente no tengo nada que decir. Amazinh
No solo un programa para niños. Por favor, que alguien me diga qué opción. Una obra maestra
¡Una obra maestra!. El mejor programa de televisión / caricatura de todos los tiempos. Nunca pasa de moda
Diez de diez. No puedo creerlo. Bruh
Verdaderamente un logro notable en la narración de historias, el desarrollo de personajes y la construcción del mundo. Es una joya. Inteligente, divertido, dramático, lleno de acción y todo desde una caricatura para niños.
Una obra maestra, cambió mi vida. Una caricatura que es mejor de lo que recuerdas. Dios mío, el mejor espectáculo de todos los tiempos
El mejor programa de televisión de todos los tiempos. Fantástico. Personajes con más profundidad que algunas películas de acción reales
¡Un espectáculo realmente impresionante!
Contenido relacionado