Sinopsis
En la película Audi Presents: Lunch Break de 2019, vemos cómo un hombre se toma una pausa de su trabajo en una oficina para disfrutar de un almuerzo tranquilo en su vagoneta Audi en un lugar aislado. A medida que come, comienza a percibir toda la tecnología y confort que el auto ofrece, así como también su rendimiento y velocidad en la carretera.
En general, la película transmite la elegancia y calidad típicas de la marca Audi, lo cual está muy bien logrado. Sin embargo, el argumento es extremadamente limitado y predecible, el personaje no experimenta ningún tipo de conflicto real y toda la historia se siente súper distante y fría.
Por otro lado, hay que destacar la excelente producción y cinematografía, la calidad de imagen y sonido de la película son impresionantes. Además, los fans del automovilismo sin duda disfrutarán de las escenas donde el protagonista acelera el vehículo en una pista de carreras.
En resumen, Audi Presents: Lunch Break es una película visualmente impresionante que hace honor a la marca y destaca sus virtudes, aunque su trama es poco original y su ritmo bastante lento. Si te gustan los autos de alta gama, definitivamente debes verla, pero si buscas una historia más emocionante y conmovedora, quizás esta no es la película para ti.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Audi Presents: Lunch Break
La película Audi Presents: Lunch Break del año 2019 recaudó aproximadamente $364,6 mil dólares en los cines, con un total de 833 espectadores alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto 3,559 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de esta película, se puede ver que Audi Presents: Lunch Break es una película de cortometraje. Esta categoría se ubica en el puesto 1,079 de las películas que más dinero han recaudado en el año 2019.
El beneficio de la película según el presupuesto para crearla, sería de alrededor de $364.000 dólares.
Descripción
C
El film Audi Presents: Lunch Break es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Troy Quane, Nick Bruno. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 2 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Brad Copeland, Lloyd Taylor que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.