Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo

Ciencia ficciónAcción

Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El año 2015 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Kiko Mizuhara, Jun Kunimura, Satomi Ishihara, Kanata Hongô, Nana Seino) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Shinji Higuchi.
Tiene una duración de 88 min..
Es procedente de Japón.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tomohiro Machiyama, Yûsuke Watanabe, Hajime Isayama.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Licri, Nikkatsu, Toho, Kodansha, Toneplus Animation Studios entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Shirô Sagisu, Shiro Washizu.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Shôji Ehara ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si eres un apasionado de las películas de Ciencia ficción, Acción, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo

Otro fracaso de las adaptaciones de anime. Malo. Parece apresurado
Un poco apresurado para proporcionar un final verdaderamente satisfactorio. Le vendría bien un poco de titán. Esta secuela mata la historia general
Ni siquiera lo compararé con el anime. Resumen de la parte 1 y 2. Sí, ni siquiera te molestes con esta secuela ...
inane. Apresurado a través. Segunda parte de una de las peores películas
Titanes, titanes por todas partes. Una sorpresa positiva tras una primera parte decepcionante. Todavía impresiona, aunque podría haber sido mejor !!
Mejor que el anime. Suficientemente bueno. Peor que la parte 1
Una nueva historia. No justifica nada. Tan poco genial como la precuela.
El final no fue tan bueno como el comienzo (del mundo). Attack on Titan: la Parte 2 es mejor que la Parte 1, pero aún no es muy buena
Contenido relacionado