¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Asesinos de reemplazo es una película de 1998 que trata sobre un grupo de asesinos profesionales que son contratados para matar a una persona y hacer que su muerte parezca un accidente. Los asesinos descubren pronto que hay algo más que sus vidas está en juego. Un comentario positivo es que el argumento es interesante y mantiene al espectador en suspenso hasta el final. Por otro lado, un comentario negativo es que la película no aprovecha plenamente el potencial de la trama y los personajes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Asesinos de reemplazo

La película Asesinos de reemplazo del año 1998 generó $7.6 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 2.2 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, Asesinos de reemplazo se encuentra en el puesto número 1.410 entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla.

Si consideramos el género de la película, Asesinos de reemplazo se trata de una película de acción y aventuras. De este modo, se encuentra en el puesto número 814 entre las películas de acción y aventuras más taquilleras. Esta película fue vista por aproximadamente 1.7 millones de personas en todo el mundo.

La película Asesinos de reemplazo costó $14 millones para su producción. Esto significa que el beneficio de la película fue de $7.6 millones, lo que equivale a una ganancia de $5.6 millones.

Descripción

Asesinos de reemplazo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chow Yun-Fat, Mira Sorvino, Michael Rooker, Jürgen Prochnow, Til Schweiger) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Antoine Fuqua.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 87 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ken Sanzel que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Harry Gregson-Williams.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Peter Lyons Collister.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.

Tráiler

Contenido relacionado