Asesinato entre amigas

Intriga

Asesinato entre amigas
  • Título: Asesinato entre amigas

  • Año: 2010

  • País: Estados Unidos

  • Duración: 88 min.

  • DIRECTOR:

Asesinato entre amigas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película "Asesinato entre amigas" narra la historia de dos amigas de la infancia que se reencuentran después de muchos años. Una de ellas, Annie, es una mujer exitosa y con una vida estable, mientras que la otra, Breanna, ha tenido una vida más difícil y ha pasado por momentos complicados. A medida que pasan los días, el rencor y la envidia de Breanna hacia la vida aparentemente perfecta de Annie van aumentando, lo que desemboca en una serie de tragedias y crímenes.

Un aspecto positivo de la película es la tensión que se genera a lo largo de toda la trama. La trama se desarrolla de manera muy lenta y pausada, lo que va sembrando la tensión y el suspense en el espectador. Además, las actuaciones de los personajes principales son muy convincentes, lo que hace que uno se sienta atrapado en la historia.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que algunos detalles de la historia resultan predecibles. A medida que avanza la trama, se intuye hacia dónde irán los acontecimientos, lo que hace que la trama pierda un poco de interés. Además, algunos diálogos y escenas resultan un tanto forzados y poco naturales, lo que le quita credibilidad a la historia.

En resumen, "Asesinato entre amigas" es una película que consigue generar tensión y mantener al espectador atrapado en la trama. Sin embargo, algunos detalles predecibles y escenas poco naturales le restan un poco de interés a la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Asesinato entre amigas

La película Asesinato entre amigas del año 2010 generó alrededor de $12.4 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo, y unas 2.3 millones de personas acudieron a verla. Esta película se ubica en la posición #15,284 de las películas con mayores recaudaciones en la historia.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Asesinato entre amigas es una película de suspense y crimen, dentro de esta categoría el ranking cambia, quedando en el puesto #7,276, entre las películas con mayores recaudaciones en la historia.

Si tomamos en cuenta el costo que tuvo crear la película, el beneficio total para los productores sería de alrededor de $3.5 millones.

Descripción

TV
El largometraje Asesinato entre amigas es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Walter Klenhard ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
88 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado