Filmografía de Carrie Genzel
El actor Carrie Genzel tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Peter Hume, Neill Fearnley, Pat Williams, Mick MacKay, Grant Harvey.
Los géneros Serie de TV, Ciencia ficción, Acción, Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Carrie Genzel y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Carrie Genzel
Carrie Genzel nació en el año 1971 en Vancouver, Canadá. Desde joven, mostró un gran interés por el deporte, en especial, por el atletismo y la natación. Por lo que, en su adolescencia, dedicó gran parte de su tiempo y energía a la práctica deportiva. Pero, a pesar de su pasión por el deporte, su verdadera vocación siempre fue el arte dramático.
Sin embargo, tuvo que esperar a cumplir los 18 años para tomar su primer curso de actuación. Tras completar su formación, comenzó a trabajar como modelo y actriz en diferentes producciones para televisión. No obstante, su carrera tuvo altibajos y pasó por momentos difíciles, lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar temporalmente el mundo artístico y dedicarse a otros trabajos.
Genzel trabajó en una librería y en una peluquería, y durante este tiempo, decidió también volver al deporte y obtuvo su certificación como entrenadora personal. Después de dos años alejada de la actuación, y habiendo disfrutado el éxito en otros campos, decidió retomar su carrera en la industria del entretenimiento.
Comenzó aceptando pequeños trabajos en producciones televisivas y cinematográficas, y poco a poco, fue haciéndose un lugar en el mundo del espectáculo. Fue así como logró participar en diferentes series de televisión, como “Stargate SG-1”, “Supernatural”, “Smallville” y “The X Files”. También tuvo apariciones en películas como “The Final Cut” y “Deception”.
En resumen, Carrie Genzel nació en Vancouver en 1971 y se inició en el mundo del deporte desde muy joven, practicando atletismo y natación, sin embargo, su verdadera pasión era la actuación. A los 18 años inició su formación en artes dramáticas y comenzó a trabajar como modelo y actriz en producciones para televisión. Después de algunos altibajos en su carrera decidió alejarse temporalmente del mundo artístico para trabajar en otras áreas como entrenadora personal y en una librería, pero decidió regresar a la actuación y poco a poco fue consolidándose en la industria. Actualmente, Carrie Genzel es una actriz reconocida que ha participado en diversas series de televisión y películas.