Recaudacion y Beneficios de pelicula Arn: El Caballero Templario
La película Arn: El Caballero Templario generó en los cines en el año 2007 una recaudación de $30.9 millones de dólares. Fueron cerca de 2.5 millones de personas de todo el mundo las que la fueron a ver, logrando una posición número 63 en la lista de películas con mayor recaudación en la historia.
Si nos referimos al género de la película, Arn: El Caballero Templario se encuentra entre las 20 películas de acción con mayor recaudación en la historia, con una recaudación de $30.9 millones de dólares y 2.5 millones de personas que fueron a verla.
El coste total para producir Arn: El Caballero Templario fue de $32 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $2 millones de dólares.
Descripción
El film Arn: El Caballero Templario tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2007.
Joakim Nätterqvist, Sofia Helin, Stellan Skarsgård, Milind Soman, Simon Callow son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter Flinth.
Tiene una duración de 139 min..
Suecia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Hans Gunnarsson, Jan Guillou que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Tuomas Kantelinen.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Eric Kress.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Acción, Drama, Romance, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.