Sinopsis
El argumento de la película ¡Armas al hombro! se centra en la historia de un grupo de soldados, amigos de la infancia, que son reclutados para luchar en la Primera Guerra Mundial. La trama se desarrolla a través de la experiencia de estos jóvenes, que se enfrentan a situaciones complicadas y peligrosas en el frente de batalla. La película muestra tanto los momentos de camaradería y de valentía como los momentos de miedo y de incertidumbre que enfrentan estos soldados. En definitiva, ¡Armas al hombro! es una película que retrata con realismo y emoción la experiencia de los soldados en la guerra.
Por un lado, el punto positivo de ¡Armas al hombro! es su capacidad para contar una historia emotiva y realista sobre la Primera Guerra Mundial, que invita a la reflexión sobre las consecuencias de la guerra en la sociedad. Por otro lado, el aspecto negativo de la película es que su lenguaje cinematográfico y su ritmo pueden resultar algo anticuados para los espectadores actuales. Sin embargo, a pesar de este aspecto, ¡Armas al hombro! es una película muy valiosa por su contenido y su mensaje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Armas al hombro!
La película ¡Armas al hombro! del año 1918 generó una recaudación de $5.690 en los cines de todo el mundo y fue vista por un estimado de 85.000 personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, entonces se trata de una comedia. En este género, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si se considera el costo que tuvo para crear la película, entonces el beneficio neto fue de $3.890.
Descripción
La película ¡Armas al hombro! fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1918 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Charles Chaplin, Edna Purviance, Syd Chaplin, Jack Wilson, Albert Austin.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Charles Chaplin se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 36 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Chaplin.
Roland Totheroh ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.