¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Argentina, tierra de amor y venganza es un film que no te dejará defraudado.
El film pudo ser visto a partir del año 2019.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Benjamín Vicuña, Albert Baró, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Delfina Chaves.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sebastián Pivotto, Martín Saban, Rodolfo Antúnez.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 60 min. de película es muy amplia.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Valeria Groisman, Carolina Aguirre, Leandro Calderone, Josefina Licitra.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Pol-Ka Producciones, Adrián Suar estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Anibal Girbal, Adrián De Michele, Abel Pintos.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alejandro del Campo, Pablo Rocco.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado