Sinopsis
Aretha Franklin: Think es una película de 1980 que sigue la historia de la cantante Aretha Franklin durante su ascenso al estrellato. Está ambientada en la década de los 60, cuando la artista luchó para llevar su música a los principales escenarios. Explora la vida personal de la cantante, desde su matrimonio con Ted White hasta su fe religiosa y su deseo de crear una carrera exitosa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aretha Franklin: Think
La película Aretha Franklin: Think del año 1980 recaudó un total de $3 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 2.8 millones de espectadores. Se ubica en el puesto número 8 entre las películas documentales con mayor recaudación de la historia. En términos de género, entra dentro de la categoría de documental musical.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de alrededor de $ 2 millones.
Descripción
feat. The Blues Brothers, Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Aretha Franklin: Think, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1980 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Aretha Franklin) realizan un trabajo excelente.
Tiene una duración de 3 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Aretha Franklin y su equipo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Aretha Franklin: Think
Comentario positivo: Aretha Franklin: Think brinda al espectador una mirada íntima de la vida de una de las más grandes estrellas de la música. Es una película emotiva y llena de energía que destaca el talento y la determinación de Aretha Franklin para conseguir sus sueños.
Comentario negativo: Aretha Franklin: Think se siente algo desenfocado, no aborda profundamente los temas que trata y carece de una narrativa fluida. Esto significa que el espectador no puede disfrutar totalmente del talento y la energía de Aretha Franklin.