Sinopsis
Archer, el campeón, es una película deportiva de 1985 que sigue la vida de Archer, un joven e inspirador boxeador que lucha contra todo pronóstico para alcanzar el éxito en el ring. A través de su determinación y espíritu incansable, Archer enfrenta desafíos personales mientras entrena para ser el campeón que desea ser. La película presenta una historia emotiva y motivadora de superación personal y triunfo sobre la adversidad.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su poderoso mensaje de perseverancia y determinación. La historia de Archer es inspiradora y capta la atención del espectador, ya que muestra cómo una persona puede superar sus limitaciones y alcanzar grandes logros. Además, la película cuenta con secuencias de boxeo emocionantes y bien coreografiadas que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos. La actuación del elenco es convincente, capturando la intensidad y el espíritu de los personajes de manera efectiva.
Sin embargo, la película adolece de algunos aspectos negativos. El guion a veces se siente predecible y cliché, siguiendo una fórmula típica de películas de deportes. Esta falta de originalidad puede hacer que la trama se vuelva previsible para algunos espectadores más familiarizados con el género. Asimismo, algunos personajes secundarios carecen de desarrollo, haciendo que sus motivaciones y acciones resulten poco convincentes.
Pese a sus limitaciones, Archer, el campeón, es una película entretenida y conmovedora que transmite un mensaje positivo al público. Aunque puede caer en convencionalismos narrativos, logra transmitir un mensaje inspirador de superación personal, y sus secuencias de boxeo bien ejecutadas añaden emoción a la trama. En general, esta película de 1985 es una opción adecuada para los amantes de las historias motivadoras que busquen un respiro en el mundo del boxeo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Archer, el campeón
La película Archer, el campeón del año 1985 generó aproximadamente $25.3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 8.2 millones de personas fueron a verla, y se encuentra en el puesto 101 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos.
Si nos referimos al género de la película, Archer, el campeón se clasifica como una comedia deportiva. En este género, la película recaudó alrededor de $25.3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 8.2 millones de personas fueron a verla, y se encuentra en el puesto 8 de las películas deportivas que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de la película fue de alrededor de $20 millones de dólares, lo que significa que Archer, el campeón tuvo un beneficio de alrededor de $5.3 millones de dólares.
Descripción
TV
La película Archer, el campeón fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
El reparto de esta película (Brett Climo, Robert Coleby, Ned Lander, Doreen Warburton, Robin Bowering) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Denny Lawrence.
El film se extiende durante 93 min..
Australia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Anne Brooksbank,, Bob Ellis,, Mike Norris.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Australian Film Commission,, New South Wales Film Corp,, Roadshow Coote & Carroll.
La música de este film llega de la mano de Chris Neal.
Frank Hammond tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras.