Sinopsis
Arcane: League of Legends es una película de animación de 2021 ambientada en el mundo de Runeterra. La trama gira en torno a la vida cotidiana de los habitantes de Piltover y Zaun, dos ciudades enemigas, y se centra en dos héroes que tienen que trabajar juntos para derrotar a un temible enemigo.
Descripción
Serie de TV
Arcane: League of Legends es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2021 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Riot Games, Christian Linke, Alex Yee, Pascal Charrue, Arnaud Delord quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 40 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Christian Linke, Alex Yee, Christian Linke, Alex Yee, Conor Sheehy.
Fortiche, Riot Games, Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Alexander Temple, Alex Seaver, Imagine Dragons, J.I.D. que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Fantástico, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Arcane: League of Legends
Comentario positivo: Arcane: League of Legends presenta una historia interesante y entretenida, con una gran cantidad de personajes y situaciones únicas. Los gráficos son impresionantes y la animación es fluida y con gran detalle. La banda sonora es inspiradora y los efectos de sonido son convincentes.
Comentario negativo: Aunque la animación es excelente, los personajes podrían haber sido desarrollados más a fondo. Además, la trama a veces se siente un poco confusa y no hay momentos verdaderamente emocionantes.