¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Aquel maldito día es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1971.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paolo Casella, Fernando Sancho, María Pía Conte, Stephanos Stratigos, Anna Matzourani que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Vasilis Georgiadis, Siro Marcellini.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Grecia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ignacio F. Iquino, Juliana San José de la Fuente.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es IFI Producción, Admiral International Films, Art Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Enrique Escobar.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dimitris Papakonstadis, Julio Pérez de Rozas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Bélico.

Contenido relacionado