Filmografía de Stephanos Stratigos
El talento de Stephanos Stratigos a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Nikos Koundouros) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Stephanos Stratigos que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Stephanos Stratigos
Stephanos Stratigos nació en la ciudad de Atenas, Grecia, el 2 de agosto de 1985. Desde muy joven, Stephanos demostró una gran pasión por el deporte, y se destacó en disciplinas como el fútbol y el baloncesto. Durante su adolescencia, llegó a formar parte de un equipo local de fútbol y llegó a jugar en ligas amateurs.
Mientras estudiaba en la universidad, Stephanos descubrió su amor por el teatro y empezó a asistir a castings en su tiempo libre. Después de varios intentos, logró conseguir un papel como extra en una popular serie televisiva y así, poco a poco, se fue abriendo puertas en el mundo de la actuación.
Sin embargo, no fue hasta que abandonó la carrera de arquitectura y decidió dedicarse por completo al teatro que comenzó a despuntar en su carrera como actor. Stephanos estudió actuación en una escuela de arte dramático y empezó a trabajar con compañías teatrales locales mientras seguía asistiendo a castings para hacerse un nombre en la televisión y en el cine.
Con el tiempo, logró conseguir papeles cada vez más importantes y empezó a rodar en producciones internacionales. Su talento y versatilidad como actor lo llevaron a interpretar a personajes muy diferentes entre sí, desde villanos sofisticados a boxeadores rudos.
Pese a las dificultades y los altibajos que ha enfrentado en su carrera, Stephanos se ha mantenido fiel a su pasión por la actuación y ha seguido trabajando duro para lograr sus objetivos. Hoy en día, es uno de los actores más aclamados y respetados en su país, y su talento también es reconocido en el extranjero.