Sinopsis
Aprender a volar es una película de 1994 que cuenta la historia de un adolescente que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Está decidido a escapar de su vida aburrida y de la presión de su padre, que quiere que siga sus pasos y se convierta en un abogado. El joven se acaba uniendo a una banda de motociclistas y se embarca en una aventura emocionante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aprender a volar
La película Aprender a volar del año 1994 recaudó $9.8 millones en los cines en todo el mundo, con un total de 2.4 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 804 de las que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, Aprender a volar es una película de drama que recaudó $9.8 millones en los cines en todo el mundo, con un total de 2.4 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 433 de las mejores películas de drama en cuanto a recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de $3.8 millones.
Descripción
Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Aprender a volar es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1994.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gloria Carrá, Juan Carlos Thorry, Valeria Britos, Marikena Riera, Pablo Huley.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Eduardo Mazitelli.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Andrés Caliendo, Miguel Ángel Vega es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Patricia Sosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama, Comedia.
Crítica de Cine de Aprender a volar
Positivo: Esta película ofrece una buena historia de superación con personajes bien desarrollados, que se sienten reales y con los que se puede conectar. Los paisajes y la banda sonora son impresionantes.
Negativo: La película se queda algo corta en cuanto a profundidad, ya que el joven protagonista parece estar ansioso por salir de su ciudad natal sin mucho drama. El desarrollo de algunos personajes secundarios también deja un poco que desear.