Historia de una gaviota

AnimaciónComediaInfantil

Historia de una gaviota
Historia de una gaviota
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

y del gato que le enseñó a volar
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Historia de una gaviota tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El año 1998 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Enzo D'Alò siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La historia se desarrolla durante 75 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Umberto Marino, Enzo D'Alò, Luis Sepúlveda.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido David Rhodes y su equipo.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia, Infantil hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Historia de una gaviota

Algún dibujante de Disney debería mirar y tomar notas ... Una excelente caricatura italiana en respuesta a los kolossals estadounidenses. Excelente
Lindo. ¡Una película sorprendente, maravillosa y conmovedora !. ¿Hay una conspiración contra esta película?
Una pelicula poética
Contenido relacionado