Sinopsis
Apolo 11 es una película de 1995 que narra el viaje de la nave espacial de los Estados Unidos hacia la luna. La película documenta con extraordinaria precisión el viaje de los astronautas Buzz Aldrin, Neil Armstrong y Michael Collins, desde el lanzamiento de la nave hasta el regreso a la Tierra. Uno de los puntos más fuertes de la película es el uso de material de archivo real, que nos permite tener una idea clara de la épica misión. Además, el trabajo de edición de la película es excelente y ayuda a crear una narrativa clara y emocionante.
Uno de los aspectos positivos de la película es la forma en que se documenta el viaje, que se siente real y nos permite sentir como si nosotros mismos estuviéramos viviendo la misión. Por otro lado, un aspecto negativo es que la película no se centra en los tres astronautas, sino que se centra principalmente en Neil Armstrong. Esto puede significar que los otros dos astronautas no reciben la atención que merecen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Apolo 11: La película
Apolo 11: La película de 1995 recaudó un total de 358.361.647 dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de 43.845.624 espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 79 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se miran los datos en relación al género de la película, Apolo 11 se encuentra en el puesto número 14 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos.
El beneficio de Apolo 11 fue de alrededor de 85.931.752 dólares, considerando que el costo de producción fue de 272.429.895 dólares.
Descripción
TV
Apolo 11: La película es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jeffrey Nordling, Xander Berkeley, Jim Metzler, Carmen Argenziano, Tuck Milligan.
Norberto Barba sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 93 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Phil Penningroth es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTM Enterprises, The Family Channel, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Phil Marshall y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Chris Walling.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.