Sinopsis
Anya, la muchacha de la nieve es un drama romántico basado en una novela de 1978. La película sigue a una joven de 17 años de edad que debe encontrar el amor en la última parte de su viaje antes de regresar a su hogar en el norte de Rusia. Cuando llega a Moscú, se encuentra con una escena de caos y destrucción.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Anya, la muchacha de la nieve es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1980, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Kimio Yabuki, Tetsuo Imazawa ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 65 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kimio Yabuki, Tomoe Takashi.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Toei Animation, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Vladimir Krivtsov.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Fantástico, Infantil llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Anya, la muchacha de la nieve
Comentario positivo: Anya, la Muchacha de la Nieve es una película conmovedora y emotiva que destaca por su abrumador sentido de la melancolía y la tristeza. La narrativa única y el desarrollo de los personajes son entretenidos y cautivan al espectador.
Comentario negativo: Anya, la Muchacha de la Nieve tiene un desenlace predecible y puede resultar un poco lenta en ocasiones. El diálogo es un poco plano y no hay suficientes momentos de acción para mantener la atención del espectador.