Anonymous

Drama

Anonymous
Anonymous
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Anonymous es una película de 2006 que relata la vida de un joven William Shakespeare que lucha por convertirse en un escritor respetado. Se enfrenta a la presión de su padre para que se case y abandone sus sueños de escritor, mientras se enfrenta a la intriga politica y el misterio de la autoría de sus obras.

Descripción

C
El film Anonymous es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2006.
Luz Altamira, Álvaro Ramos son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Cristián Pozo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 20 min..
Es procedente de España.

Feng Shui Films S.L, IndieFlix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Carlos Malder.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Anonymous

Comentario positivo: Esta película logra capturar la tensión de una época y el conflicto de un joven en busca de su destino, y ofrece una hermosa narrativa que hace que el espectador se sienta parte de la historia.

Comentario negativo: La película presenta una trama complicada que no siempre es fácil de seguir y su ritmo es un poco lento en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado