Sinopsis
Anni da cane es una película de 2021 dirigida por un director anónimo. La trama gira en torno a una joven y su perro, que tendrán que vivir un viaje emocional en el que ambos tendrán que encontrar una solución al desenlace.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Anni da cane
La película Anni da cane del año 2021 ha generado una recaudación de 8.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una cantidad de 7.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 56 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de esta película, se trata de una comedia familiar, por lo que se encuentra en el puesto número 12 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si consideramos el coste de producción de esta película, el beneficio neto de esta película es de aproximadamente 4.4 millones de dólares.
Descripción
El film Anni da cane es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Aurora Giovinazzo, Federico Cesari, Achille Lauro, Isabella Mottinelli, Luca Maria Vannuccini.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Fabio Mollo.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alessandro Bosi, Mary Stella Brugiati.
Esta película pertenece a la productora Amazon Studios, Notorious Pictures, Amazon Prime Video.
Martina Cocco tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Anni da cane
Comentario Positivo: Esta película destaca por su línea de historia emotiva y entrañable, que sin duda encandilará a los espectadores.
Comentario Negativo: Algunas de las escenas resultan algo desoladoras, y pueden llegar a resultar demasiado tristes para algunos espectadores.