Sinopsis
Angélica, estrenada en 2016, es una trágica historia de amor. La película se centra en una pareja joven que comienza una nueva relación, incluso cuando su pasado los persigue. La pareja se ve forzada a lidiar con el pasado y descubren que la vida no es tan simple como piensan.
Comentario positivo:
Angélica es una película emotiva, con una historia de amor profunda y conmovedora. La película captura la complejidad de los sentimientos y los conflictos que pueden surgir entre las personas, y logra que el espectador se identifique con los personajes.
Comentario negativo:
Angélica es una película con una trama predecible, que no ofrece nada nuevo para los espectadores. Algunas partes de la película pueden parecer un poco aburridas, y los personajes no están del todo desarrollados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Angélica [una tragedia]
La película Angélica [una tragedia] del año 2016 generó unos ingresos totales de 9,3 millones de dólares, contó con la asistencia de aproximadamente 4.000.000 de espectadores en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 107 de las películas que más dinero han recaudado. Por lo que respecta al género, se trata de una tragedia, uno de los más antiguos y populares géneros cinematográficos.
El beneficio de la película Angélica [una tragedia] se estima en unos 5,6 millones de dólares, si se toma en cuenta el coste de producción de 3,7 millones de dólares.
Descripción
El film Angélica [una tragedia] es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Angélica Liddell) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Manuel Fernández-Valdés sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 83 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Manuel Fernández-Valdés.
Esta película pertenece a la productora Ordenpropia.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Manuel Fernández-Valdés.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.