Sinopsis
Angel Blue Sweet Wings es una película de 1966 que relata la historia de una joven mujer afroamericana que lucha por la igualdad y los derechos civiles. A lo largo de la película, la protagonista viaja por el sur de los Estados Unidos para reunirse con su familia, mientras hace frente a racismo y prejuicios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Angel Blue Sweet Wings
La película Angel Blue Sweet Wings del año 1966 recaudó $1.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por 3.7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 7.541 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 1.621 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio fue de $1.5 millones de dólares.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Angel Blue Sweet Wings, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1966.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Chick Strand se ve claramente reflejado en esta película.
3 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Chick Strand es digno de admirar.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Chick Strand.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Angel Blue Sweet Wings
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión profunda y honesta sobre el racismo y los prejuicios raciales en Estados Unidos durante la década de 1960. La narrativa es sensible y conmovedora, y los personajes son entrañables.
Comentario negativo: Algunas de las escenas de la película pueden resultar incómodas para el espectador al presentar retratos negativos de la comunidad afroamericana. Además, el ritmo de la película es bastante lento y podría aburrir a algunos espectadores.