Sinopsis
Anatomy of a Psycho es una película de drama criminal que sigue la historia de un joven que comete crímenes terribles luego de ser liberado de la cárcel. El filme explora los eventos que llevan al protagonista a convertirse en un psicópata y cómo su conducta afecta a su familia y amigos. La película está llena de tensión y misterio, y la actuación del elenco es sólida.
En el aspecto negativo, Anatomy of a Psycho puede ser un poco predecible en cuanto a la trama, y algunas de las escenas pueden parecer anticuadas y exageradas en comparación con los estándares de producción actuales. Sin embargo, es una película sólida y bien construida que entretiene y mantiene la atención de la audiencia. En definitiva, vale la pena ver esta película, especialmente si eres fanático del género de drama criminal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Anatomy of a Psycho
Anatomy of a Psycho fue una película de terror de 1961 que generó $2,2 millones de dólares en taquilla. La película fue vista por 2,5 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el lugar no. 724 entre las películas con mayores recaudaciones. Si consideramos solo las películas de terror, se encuentra en el lugar no. 544.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de alrededor de $200.000, lo que significa que la película generó un beneficio de $2,0 millones.
Descripción
Anatomy of a Psycho es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1961, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ronnie Burns, Pamela Lincoln, Darrell Howe, Judy Howard, Michael Granger) realizan un trabajo excelente.
Boris Petroff sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 75 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jane Mann, Don Devlin, Jane Mann.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Michael Terr.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Joel Colman.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Thriller.