¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Anatomia Extinction es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1995 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kisei Ishizuka, Jun Sasaki, Chikako Tone, Tomoko Haseyama, Ikuko Uemura.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Yoshihiro Nishimura.
Disfrutar durante 54 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yoshihiro Nishimura que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Nishimura Feature Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Osamu Mizukami y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Yûji Kojima, Toshihiro Nakane.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Terror, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado