Anatomía de un hospital

Comedia

Anatomía de un hospital
Anatomía de un hospital
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Anatomía de un hospital es una película de 1971 que se centra en la vida de un grupo de residentes médicos en un hospital de Nueva York. Los médicos enfrentan decisiones éticas y morales difíciles, mientras deben encontrar un equilibrio entre la vida profesional y personal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Anatomía de un hospital

La película Anatomía de un hospital del año 1971 recaudó alrededor de $4.4 millones en la taquilla mundial y fue vista por más de 5 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, pero sí entre las de su género, que en este caso es una comedia médica.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, podemos decir que el beneficio total de la película fue de aproximadamente $2.2 millones. Esto se debe a que los ingresos generados por la película superaron el presupuesto de producción en unos $2.2 millones.

Descripción

El film Anatomía de un hospital es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1971.
El reparto de esta película (George C. Scott, Diana Rigg, Barnard Hughes, Nancy Marchand, Stockard Channing) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Arthur Hiller.
Disfrutar durante 103 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paddy Chayefsky.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora United Artists.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Morris Surdin.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Victor J. Kemper.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de Anatomía de un hospital

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta a la vida de los residentes médicos, mostrando la lucha constante que tienen que enfrentar. Los temas éticos y morales son tratados con sensibilidad, creando un retrato humano convincente.

Comentario negativo: La película es muy lenta y se extiende demasiado en algunos momentos, lo que hace que pierda algo de interés. El final, sin embargo, es satisfactorio y ofrece una lección importante sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Tráiler

Contenido relacionado