Sinopsis
Amy Winehouse: Love Is a Losing Game es un documental de 2007 que sigue la corta pero brillante carrera de la legendaria cantante y compositora británica Amy Winehouse. El documental presenta entrevistas con amigos, familiares y colegas de Winehouse, así como grabaciones de archivo, grabaciones en el estudio y videos caseros. El documental trata sobre la vida y el legado de Winehouse, desde sus primeros días en el escenario hasta su trágica muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amy Winehouse: Love Is a Losing Game
La película Amy Winehouse: Love Is a Losing Game del año 2007 recaudó en los cines alrededor de $9.396 USD y fue vista por un total de 11.660 espectadores en todo el mundo. Está en el puesto 10.859 entre las películas más taquilleras. Si se toma en cuenta el género, la película se clasifica como un documental y se encuentra en el puesto 2.353 entre los documentales más taquilleros.
Si se toma en cuenta el presupuesto de la película, el beneficio obtenido fue de $9.209 USD.
Descripción
Vídeo musical
El film Amy Winehouse: Love Is a Losing Game tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Amy Winehouse.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hamish Hamilton.
El film se extiende durante 3 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es YouTube que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Amy Winehouse.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Amy Winehouse: Love Is a Losing Game
Comentario positivo: Amy Winehouse: Love Is a Losing Game es una mirada íntima y conmovedora a la vida de una de las voces más importantes del siglo XXI. El documental ofrece a los espectadores una oportunidad única de conocer mejor a Winehouse y su increíble legado musical.
Comentario negativo: El documental se enfoca en la carrera musical de Winehouse, pero deja de lado su complicada vida personal y su lucha contra sus adicciones. Aunque se trata de una mirada profunda a la vida de Winehouse, el documental podría haber abordado más a fondo sus luchas.