¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Amy, la niña de la mochila azul dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2004.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Danna Paola, Joseph Sasson, Eduardo Capetillo, Nora Salinas, Tatiana.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Alejandro Frutos, Arturo García Tenorio, Roberto Sosa.
La duración de la película es de 45 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Rubén Galindo Jr., Rubén Galindo Jr., Santiago Galindo, Aída Aracely Guajardo, Denisse Pfeiffer.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Televisa S.A. de C.V, se nota en los resultados.
Gilberto Novelo y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Lino Adrian Gama Esquinca, Alejandro Frutos.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Infantil, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado