Amor bajo fianza

ComediaDrama

Amor bajo fianza
Amor bajo fianza
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Amor bajo fianza dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1976 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jack Lemmon, Geneviève Bujold, James Woods, Gino Ardito, Robert Emhardt) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John Korty se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Larry Marcus, Stanley Elkin.
Esta película pertenece a la productora 20th Century Fox.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Henry Mancini y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Bill Butler.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado