Sinopsis
Amor bajo el arcoiris es una película de 2019 sobre dos jóvenes de culturas diferentes que se enamoran a pesar de sus diferencias. Una chica judía, Tami, y un chico árabe, Leem, se conocen durante un verano en Tel Aviv. La película se centra en la historia de amor entre los dos y cómo luchan por un futuro juntos a pesar de las dificultades.
Descripción
TV
El film Amor bajo el arcoiris es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Donna Christie, Jodie Sweetin, Peter Benson, Garry Chalk, David Haydn-Jones.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tony Dean Smith ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kirsten Hansen.
El film ha sido generado por la gran productora Johnson Production Group.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Russ Howard III que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mike Kam.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Amor bajo el arcoiris
Comentario positivo: Amor bajo el Arcoiris es una película conmovedora y relatable que muestra la lucha de dos jóvenes por encontrar su lugar en el mundo. Los diálogos y el trasfondo político son convincentes y la química entre los dos protagonistas es palpable.
Comentario negativo: El final de la película es un poco predecible y algunos elementos de la trama son demasiado típicos y cliché. Además, el tema político a veces se siente forzado y no hay muchas escenas inolvidables.