El átomo: una historia de amor

Documental

El átomo: una historia de amor
El átomo: una historia de amor
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El átomo: una historia de amor es una película de 2020 que cuenta la historia de una pareja que se conoce en el instituto y se enamoran a pesar de las pruebas y los obstáculos que deben superar. A través de los años, la pareja debe lidiar con la familia de él, con una enfermedad misteriosa, y con la presión de separarse para seguir sus propios caminos.

Descripción

El film El átomo: una historia de amor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lily Cole.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Vicki Lesley.
89 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Vicki Lesley.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Dartmouth Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de El átomo: una historia de amor

Positivamente, El átomo: una historia de amor es una película emocionalmente conmovedora que destaca el amor verdadero y la lealtad entre dos personas. El guión es sensible y bien escrito, con un ritmo y una narrativa que atraen a los espectadores desde el principio.

Negativamente, algunos de los personajes secundarios carecen de desarrollo y los conflictos son algo predecibles. La calidad de la imagen, aunque buena, no es la mejor. Además, el tema principal de la película es bastante común y no ofrece nada nuevo.

Tráiler

Contenido relacionado