¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Amigos son los amigos es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1990 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Carlos Calvo, Pablo Rago, Enzo Viena, Roberto Carnaghi, Cris Morena) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Enrique Acosta, Rodolfo Cela, Carlos Olivieri, Mono Flores.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Gustavo Barrios, Augusto Giustozzi, Ricardo Rodríguez.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Telefé.
Pedro Carlos Patzer, José Lepera y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Osvaldo Canessa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado