Amigas hasta la muerte

Drama

Amigas hasta la muerte
  • Título: Amigas hasta la muerte

  • Año: 2005

  • País: Estados Unidos

  • Duración: 90 min.

  • DIRECTOR:

Amigas hasta la muerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Amigas hasta la muerte cuenta la historia de cuatro amigas que deciden hacer una escapada juntas para celebrar la boda de una de ellas. Sin embargo, las cosas se complican cuando se pierden en el camino y terminan encontrando una casa abandonada en medio de la nada. A medida que avanza la noche, empiezan a descubrir secretos oscuros que amenazan su amistad y que podrían poner en peligro sus vidas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Amigas hasta la muerte

La película Amigas hasta la muerte, del año 2005, generó unos ingresos de $12 millones en taquilla. Fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo. Ocupa el puesto número 534 entre las películas con mayores ingresos en taquilla.

Si se toma en cuenta el género de la película, Amigas hasta la muerte es una comedia romántica de adolescentes, que generó $12 millones en taquilla. Fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 17 entre las películas de comedia romántica de adolescentes con mayores ingresos en taquilla.

El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el coste de producción. Esta película tuvo un presupuesto de $14 millones, así que el beneficio total de Amigas hasta la muerte sería de $2 millones.

Descripción

TV
Podríamos decir que Amigas hasta la muerte dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tom McLoughlin.
El film se extiende durante 90 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Amigas hasta la muerte

Positivo: La película logra crear una atmósfera de misterio y terror que te mantiene en vilo hasta el final. Las actuaciones de las cuatro protagonistas son convincentes y logran transmitir la tensión y el miedo que sus personajes están experimentando. Además, la trama tiene giros inesperados que hacen que la historia sea impredecible y emocionante.

Negativo: Aunque la trama es interesante, hay momentos en los que el ritmo de la película se ralentiza demasiado y resulta un poco aburrida. Además, algunos de los diálogos son un poco forzados y no logran transmitir del todo bien las emociones de los personajes. Aunque en general es una película entretenida, puede que no sea del agrado de todos los espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado