American Pie 3: ¡Menuda boda!

Comedia

American Pie 3: ¡Menuda boda!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

American Pie 3: ¡Menuda boda! de 2003 es una comedia de situaciones embarazosas, en la que el grupo de amigos de la secundaria se reúnen para la boda de uno de ellos. La trama gira en torno a los personajes principales intentando superar sus temores de madurez y compromiso.

Recaudacion y Beneficios de pelicula American Pie 3: ¡Menuda boda!

American Pie 3: ¡Menuda boda! fue una película estadounidense de comedia estrenada en 2003, basada en personajes de la serie de películas American Pie. Recaudó un total de $231,9 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $40 millones. Alrededor de 28,7 millones de personas fueron a ver la película en los cines, lo que la hace el décimo segundo título más taquillero del año 2003.

Si se toma en cuenta el género de la película, American Pie 3: ¡Menuda boda! fue el sexto título más taquillero de comedia de 2003, con una recaudación de $231,9 millones. Alrededor de 28,7 millones de personas fueron a verla en los cines.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de la misma fue de $191,9 millones de dólares.

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, American Pie 3: ¡Menuda boda! es tu película ideal.
Este film fue estrenado en el año 2003.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jesse Dylan. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 102 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Adam Herz, Adam Herz.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Universal Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Christophe Beck.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lloyd Ahern II.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de American Pie 3: ¡Menuda boda!

Positivo: Esta comedia contiene situaciones hilarantes, con personajes divertidos y mucho humor. La película es una buena combinación de risas y reflexiones acerca de la vida adulta.

Negativo: Algunos de los chistes y situaciones pueden ser un poco exagerados y los personajes pueden ser un poco excesivos. La película tiene algunos momentos predecibles y los diálogos a veces son poco realistas.

Tráiler

Criticas American Pie 3: ¡Menuda boda!

¡¡Una risa y media !!. Esta película es definitivamente lo que esperaba Hilarante. 2 pulgares arriba
¡¡Una buena secuela de los otros dos !!. Mejor tarta americana. Orinó mis pantalones
Mis partes favoritas de la película. El cielo de la comedia. Demasiado gracioso
Move Over PIE ... ¡Prepárate para el PASTEL! la tercera porción de pastel es tan sabrosa como la primera 2. principalmente sobre más sofocante ... SPOILERS
Excelente final de las exitosas películas de American Pie. Me reí, me reí un poco más, casi vomito y me reí un poco más. ¡Debes verlo!
Mejor tarta americana. Comedia impresionante ... 😂. Sigue siendo gracioso como el infierno
No solo sobre el sexo y la diversión :))). Faltan algunas cosas. Pero muy agradable. ¿Quieres casarte conmigo?
Una buena película sana ... La más divertida de todas. Buena secuela que te hará reír y sentirte bien
Impresionante
Contenido relacionado