American Guinea Pig: Bloodshock

Terror

American Guinea Pig: Bloodshock
American Guinea Pig: Bloodshock
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

American Guinea Pig: Bloodshock de 2015 es una película de terror gore que sigue a un hombre que atraviesa una serie de torturas en un laboratorio a manos de un doctor misterioso. El protagonista es forzado a sufrir dolorosas pruebas científicas, que llevan a un final escalofriante e inesperado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula American Guinea Pig: Bloodshock

La película American Guinea Pig: Bloodshock del año 2015 no generó ingresos significativos en taquilla, ya que fue una película independiente que se estrenó en algunos festivales. No hay datos disponibles sobre la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo, por lo que no está en la lista de películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, American Guinea Pig: Bloodshock es una película de terror, y su éxito comercial es aún menor que el de las películas de terror más taquilleras. No se encuentra entre las películas de terror que más dinero han recaudado y tampoco hay datos disponibles sobre la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo.

No hay registros oficiales de los costos de producción de American Guinea Pig: Bloodshock, por lo que es imposible calcular el beneficio de la película.

Descripción

American Guinea Pig: Bloodshock es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Norm J. Castellano, Barron Christian, Dan Ellis, Alberto Giovannelli, Lillian McKinney.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marcus Koch.
La duración de la película es de 98 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Stephen Biro.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Oddtopsy Films, Unearthed Films, Unearthed Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Kristian Day.

Donald Donnerson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de American Guinea Pig: Bloodshock

Comentario positivo: El terror gore de American Guinea Pig: Bloodshock ofrece una experiencia perturbadora e intensa para los amantes del género. La película desafía los límites de lo que se puede mostrar en la pantalla, con escenas de violencia explícita y gráficos efectos especiales.

Comentario negativo: El argumento de American Guinea Pig: Bloodshock no es nada nuevo y es una película bastante predecible. Los diálogos son planos y no hay mucho desarrollo de personajes, por lo que la película se siente un poco simplista.

Tráiler

Contenido relacionado