Sinopsis
American Daylight sigue la historia de un joven indio llamado Rishi que se muda a Nueva York con la esperanza de una vida mejor. Al principio, Rishi trabaja en una tienda de comestibles y lucha por adaptarse a la cultura estadounidense, pero eventualmente se enamora de una mujer local y se involucra en negocios ilegales. La película explora temas de inmigración, identidad cultural y ambición, pero a menudo cae en arquetipos típicos y falta de profundidad en los personajes secundarios.
Sin embargo, el desempeño del actor principal es impresionante y logra transmitir la complejidad emocional de su personaje. La cinematografía también es notable, capturando la vibrante ciudad de Nueva York de noche. En general, American Daylight es una película sólida, aunque no especialmente memorable en el panorama de dramas de inmigración en el cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula American Daylight
La película American Daylight del año 2004 recaudó un total de $2.5 millones en los cines. Más de 6.3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el género de la película, American Daylight es una película de suspense. La película recaudó un total de $2.5 millones en los cines. Más de 6.3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado en el género de suspense.
El beneficio de la película American Daylight fue de $2.5 millones, en comparación con el costo de producción de $7.5 millones. Esto significa que la película perdió $5 millones.
Descripción
American Daylight es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Nick Moran, Koel Purie, Vijay Raaz, Gulshan Grover, Sarika.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Roger Christian.
El film se extiende durante 98 min..
El cine de India es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Farrukh Dhondy es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Amaan Ali Bangash, Amaan Ali Bangash.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Himman Dhamija.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.