¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Daylight Savings cuenta la historia de un matrimonio en crisis que emprende un viaje en coche en el que se enfrentarán a una serie de situaciones que terminarán por poner a prueba su relación. A través de flashbacks conoceremos más sobre su historia y lo que les ha llevado a ese punto. La película muestra una fotografía cuidada y una banda sonora adecuada que ayuda a ambientar las distintas escenas. Sin embargo, la trama resulta algo predecible y los personajes no terminan de generar una empatía real con el espectador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Daylight Savings

La película Daylight Savings del año 2012 generó $131.764 dólares en la taquilla mundial, con un total de 2.500 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 2.353 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, entonces está en el puesto 7.919 entre las películas de comedia. El beneficio de la película fue de $131.764 dólares, basado en el coste de crearla.

Descripción

Daylight Savings es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Goh Nakamura, Yea-Ming Chen, Michael Aki, Lynn Chen, Ayako Fujitani.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dave Boyle.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 73 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Dave Boyle, Joel Clark, Michael Lerman, Goh Nakamura.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Goh Nakamura.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Bill Otto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Daylight Savings

En cuanto a lo positivo, queda claro que la película ha cuidado al detalle la parte técnica, haciendo de Daylight Savings un producto visualmente atractivo. Además, se agradece que la trama introduzca algunos giros que evitan que la película resulte completamente predecible. Por otro lado, hay que destacar que el matrimonio protagonista está interpretado con solvencia, lo que ayuda a sostener la historia.

Sin embargo, también hay una parte negativa en Daylight Savings. La película peca de un exceso de artificio en algunos momentos, lo que se traduce en un metraje que se hace un poco lento en algunos momentos, haciendo que la trama avance a una velocidad un tanto irregular. Además, algunos aspectos de la historia resultan un tanto forzados, lo que resta verosimilitud al conjunto de la trama. En resumen, a pesar de la solidez de los actores y la elegancia de la producción, la película no termina de ahondar en la complejidad emocional que podría haber explotado en una historia como ésta.

Tráiler

Contenido relacionado