Sinopsis
Always for Pleasure (1978) narra la vida de la comunidad del Puerta de Nueva Orleans durante el carnaval de Mardi Gras, documentando la celebración con una serie de retratos poéticos. Esta película captura la diversión, la música y la cultura de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Always for Pleasure
La película Always for Pleasure del año 1978 recaudó alrededor de 3 millones de dólares en taquilla y fue vista por alrededor de 1 millón de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición 1.621 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, es una película de drama musical. Always for Pleasure obtuvo una recaudación de 3 millones de dólares en taquilla, y se encuentra en la posición número 1.912 de las películas que más dinero han recaudado en este género. El beneficio de la película se estima en aproximadamente 1.5 millones de dólares, si se tienen en cuenta los costos de producción y promoción de la misma.
Descripción
Always for Pleasure es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1978.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Les Blank. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 58 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Les Blank es digno de admirar.
Flower Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Varios.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Always for Pleasure
Comentario positivo: Este documental captura el ambiente de la ciudad de Nueva Orleans de una manera íntima y poética. Siempre para el placer es una divertida celebración de la cultura local, la música y el carnaval.
Comentario negativo: La narración de la película es un poco desordenada y a veces se presentan imágenes sin contexto. Algunas partes de la película se sienten un poco aburridas, sin una narrativa clara para seguir.