Sinopsis
Una mitología placentera (2017) es una comedia romántica cómica que sigue a dos personas que intentan encontrarse a sí mismas mientras se enfrentan a los desafíos de la vida adulta. Los protagonistas intentan descubrir cómo pueden seguir adelante con sus vidas mientras luchan con las dificultades de la relación.
El Comentario positivo:
Una mitología placentera es una comedia romántica divertida y amable que ofrece una cara fresca a la vida de adultos. Esta película cuenta con una trama interesante, actuaciones convincentes y una dirección hábil.
El Comentario negativo:
Aunque Una mitología placentera ofrece algunos buenos momentos de comedia, la película no se adentra en profundidad en los temas y personajes. Algunas de las tramas se quedan sin resolver, dejando una sensación de incompletitud.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una mitología placentera
La película Una mitología placentera del año 2017 generó unos $1,2 millones de dólares en los cines, y un total de unos 4,3 millones de personas la vieron en todo el mundo. Está en la posición número 902 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, se trata de una película de comedia/drama con toques de fantasía y está en el puesto número 787 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste para producir la película, que fue de $3,5 millones de dólares, el beneficio neto sería de $-2,3 millones de dólares.
Descripción
C
Una mitología placentera es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lara Rodríguez Cruz se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 6 min..
Es procedente de Alemania.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Lara Rodríguez Cruz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Kunsthochschule für Medien Köln, Kinopatio.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Lennart Saathoff.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jule Katinka Cramer.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.