Sinopsis
Alphaville: Big in Japan es una película de 1984 que sigue a una banda de rock llamada Alphaville durante un concierto en Japón. La película documenta la experiencia de la banda, desde la preparación del concierto hasta el after-party. Desde interpretaciones en vivo y entrevistas con los miembros de la banda hasta momentos íntimos detrás de escena, la película muestra una mirada única a la cultura japonesa de la década de 1980.
En cuanto a la crítica, Alphaville: Big in Japan es una película interesante y entretenida. Proporciona una mirada única a la cultura japonesa de la época a través de los ojos de una banda de rock. Tiene momentos divertidos y emocionantes que mantienen al espectador entretenido. Sin embargo, el ritmo de la película es un poco lento en algunas partes, lo que puede hacer que la película se sienta un poco prolongada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alphaville: Big in Japan
Alphaville: Big in Japan generó un total de $3.2 millones en la taquilla de cines de todo el mundo, con un total de 1.7 millones de personas que acudieron a ver la película. Esta película de ciencia ficción se encuentra en el puesto número 484 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Alphaville: Big in Japan es una película de ciencia ficción que generó un total de $3.2 millones en la taquilla de cines de todo el mundo, con un total de 1.7 millones de personas que acudieron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 484 de las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que su beneficio fue de aproximadamente $1,5 millones.
Descripción
Vídeo musical
Alphaville: Big in Japan es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1984 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Alphaville, Marian Gold, Bernhard Lloyd, Frank Mertens.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Dieter Meier quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 5 min..
La película es de .
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La música de este film llega de la mano de Alphaville, Alphaville.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.