Alma mía

RomanceComedia

Alma mía
Alma mía
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Alma mía es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Araceli González, Pablo Echarri, Héctor Bidonde, Diego Peretti, Antonella Costa.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Daniel Barone quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
105 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jorge Leyes, Adrián Suar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Pol-Ka Producciones ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Iván Wyszogrod.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Guillermo Zappino.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado