¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Alma gitana es un drama romántico de 1995 que gira en torno a la relación entre un hombre gitano y una chica no gitana. Ambos tienen que superar las barreras sociales para llevar adelante su relación.

Descripción

Podríamos decir que Alma gitana dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1995.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Pedro Alonso, Amara Carmona, Peret, Rafael Álvarez, Loles León.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chus Gutiérrez.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
La película es de España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chus Gutiérrez, Antonio Conesa, Juan Vicente Córdoba, Valentín Fernández-Tubau, Juan Flahn.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Samarkanda, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Adolfo Rivero.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Arnaldo Catanari.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Alma gitana

Comentario positivo: Alma gitana es una película emotiva que muestra la lucha de dos personas por encontrar el amor verdadero, a pesar de la diferencia social y cultural que los separa.

Comentario negativo: La película sufre de un ritmo lento en algunos momentos y carece de momentos de acción para mantener el interés del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado