Alice Gets in Dutch

AnimaciónComedia

Alice Gets in Dutch
Alice Gets in Dutch
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Alice Gets in Dutch es una película de 1924 que sigue a Alice, una niña traviesa que se mete en problemas. Cuando su madre la deja sola en casa, Alice comienza a hacer travesuras, como comerse todos los pasteles del vecindario. La madre de Alice vuelve y se enfrenta a Alice sobre sus travesuras, pero Alice no quiere admitir la verdad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Alice Gets in Dutch

Alice Gets in Dutch fue una película estadounidense de 1924. No hay información disponible sobre cuánto dinero recaudó en los cines, ni cuántas personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las que menos dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Alice Gets in Dutch es una comedia. No hay información disponible sobre cuánto dinero recaudó en los cines, ni cuántas personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las que menos dinero han recaudado en el género de comedia.

No hay información disponible sobre cuánto costó crear la película Alice Gets in Dutch. Sin embargo, si se supone que tuvo algunos costos para su producción, entonces cualquier dinero que recaudó superaría los costos de producción, lo que significa que la película generó un beneficio.

Descripción

C
Alice Gets in Dutch es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1924 siendo una de las más vistas.
Walt Disney sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 10 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Alexander Rannie y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Alice Gets in Dutch

Comentario positivo: Alice Gets in Dutch es una comedia divertida que retrata de una manera entretenida cómo una niña enfrenta la disciplina de sus padres. Los temas de la película son relevantes para la época y la actuación de los actores es excelente.

Comentario negativo: La película es un poco predecible en algunas partes y algunas de las bromas son un poco anticuadas. Algunas partes se sienten forzadas y no tan auténticas.

Tráiler

Contenido relacionado