Sinopsis
Alice Fades Away es un drama de 2020 que se centra en la vida de Alice, una niña de diez años que vive en una pequeña ciudad. Cuando el padre de Alice se va, ella comienza a experimentar sentimientos de soledad y dolor. A medida que los días pasan, Alice se desvanece lentamente, perdiendo su identidad y su deseo de vivir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alice Fades Away
La película Alice Fades Away del año 2020 generó unos ingresos de $7.6 millones en todo el mundo, con un total de 2.3 millones de personas que fueron a verla. Esta película ocupó la posición número 170 entre las películas con mayores ingresos en el mundo. Si consideramos el género de la película, Alice Fades Away es una película de drama y se ubica en la posición número 63 entre las películas de este género con mayores ingresos. El beneficio neto de la película es de $4.6 millones, después de descontar los costos de producción de $3 millones.
Descripción
Alice Fades Away es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ashley Shelton, William Sadler, Paxton Singleton) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ryan Bliss.
El film se extiende durante 76 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ryan Bliss.
Esta película pertenece a la productora StarPilot Productions.
David Bouley ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Alice Fades Away
Positivamente, Alice Fades Away es una película profundamente conmovedora, que captura el dolor y la soledad de Alice de una manera trágica y realista. La dirección y el montaje son minimalistas y contenidos, lo que contribuye a la atmósfera de la película y a la interpretación de los actores.
Negativamente, Alice Fades Away se siente un poco desconectada y melancólica. La película carece de una dirección clara y la narrativa a veces se siente confusa. Además, partes de la película son lentas y predecibles, lo que hace que algunas partes se sientan aburridas.